Jueves :: 30 / 03 / 2017

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Emprendedores


  Emprendedores

Ecuador es uno de los países con mayor capacidad emprendedora de Iberoamérica. Según las estadística, la mitad de los emprendedores ecuatorianos poseen o educación secundaria o grado universitario y es que a mayor nivel educativo mejores conocimientos, habilidades, contactos... todo lo necesario para llevar al éxito a una empresa.

Enfrentarse a la aventura empresarial es todo un reto y para ello es necesario estudiar y analizar planes estratégicos que sirvan para seguir unas pautas y no actuar a ciegas. Por ello el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO del Gobierno Nacional de la República de Ecuador organiza reuniones con Cámaras de la Pequeña Industria de las diferentes localidades de Ecuador donde se debaten propuestas de proyectos nacionales, se habla de redes de emprendimiento e incubación y se trata de fomentar la cultura del emprendimiento en el país.

Otra opción es acudir a las incubadoras de empresas que existen en Ecuador y que se ocupan de dar apoyo (jurídico, asesoramiento financiero, comercial…) a la hora de iniciar un negocio.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad